Filosofía

Como todos sabéis las nuevas tecnologías han cambiado mas el sector financiero en los últimos años de lo que lo habían hecho en todo el siglo XX, y desde Accurate hemos aprovechado esta coyuntura para ser pioneros en Gestión de Activos desde un enfoque Fintech.

Accurate es un QuantAdvisor que une dos elementos esenciales:

Por un lado una larga trayectoria con mas de 10 años de “Track record” en el mundo Institucional e internacional, en el que nuestras estrategias han sido aplicadas sobre mas de 500 millones de Euros en Activos de Renta Variable, Renta Fija, Materias Primas y Divisas.

Por otro lado la tecnología aplicada en nuestras estrategias cuantitativas, nos permite crear productos con retornos descorrelacionados e independientes de los mercados financieros, con un exhaustivo control de riesgo que utiliza sofisticados algoritmos matemáticos y estadísticos.

La unión de estos dos elementos pone a disposición a inversores individuales lo mejor de la gestión Institucional con varias ventajas muy interesantes:

En primer lugar la eliminación de intermediarios (ya sean Bancos, Gestoras, Asesores de productos de terceros, etc.).

En segundo lugar el mundo Fintech nos permite personalizar estrategias hasta ahora institucionales, adaptándolas a las necesidades y capacidades de inversores individuales, cerrando así el “Gap” existente entre los productos para instituciones y los “Retail”.

Contamos con un equipo único, que está integrado por un mix de Gestores Quant de una larga trayectoria internacional y por profesionales miembros de consejos del sector fintech y de la innovación, uniendo así lo mejor de los dos mundos.

Todo esto permite que Accurate ofrezca a dia de hoy la gestión de activos que se realizará en futuro, creando estrategias de inversion que se adaptan al inversor y no al revés, lo que nos hace más innovadores, ágiles y eficientes que los formatos utilizados por la industria hasta ahora.

¿Quieres que trabajemos para ti?

CONTACTAR

o llámanos al 91 829 37 94

¿Quieres que te lo contemos en persona? X
C/ Serrano 67, 2 Planta - Madrid
CONTACTAR CONTACTAR CON ACCURATE