Mecánica Operativa

Somos tus Asesores, tú serás el gestor: siempre tendrás el control.

Invertir en Accurate es muy sencillo

1

Se rellenan los formularios de entrada e inversión online para conocerte y poder asesorarte individualmente, y adaptarnos a ti, no tú a nosotros.

2

Si reúnes los requisitos necesarios para ser considerado como cliente profesional, por conocimientos, experiencia y recursos, bienvenido, ya eres uno de los nuestros.

3

Sólo tu tienes acceso a tu dinero, nosotros sólo asesoramos sobre las inversiones.

Se abre una cuenta a tu nombre con TradeStation (http://www.tradestation.com/) una de los mejores plataformas de trading algorítmico a nivel mundial.

4

En función de tu perfil y objetivos, te recomendaremos la activación de una estrategia en concreto, si estás de acuerdo, se empezará a ejecutar en tu cuenta.

5

No te preocupes, siempre tendrás a tu disposición y con anterioridad, la actividad de la estrategia y podrás seguir tu inversión en tiempo real por la web o en tu propio móvil, y lo más importante, puedes pararlo en cualquier momento y desinvertir de inmediato.

6

Puedes también añadir cantidades adicionales para operar para ti mismo independientemente de nuestras estrategia: las condiciones económicas a las que tendrás acceso por abrirte una cuenta en Tradestation son de las más competitivas a nivel mundial.

7

Accurate Quant monitorizará tus inversiones y pondrá a tu disposición los mejores informes de resultados para que estés bien informado en todo momento.

¿Quieres ver la evolución de una cuenta real? X
Descárgate nuestra APP gratis
DESCARGAR DESCARGAR APP