Por qué invertir con Accurate

Amplia experiencia

Amplia Experiencia

Los miembros del Quant Advisor Accurate tienen más de 10 años de experiencia en el desarrollo de estrategias cuantitativas aplicadas sobre más de 500 millones de Euros en distintos Fondos y Vehículos de Inversión a nivel nacional e internacional.

Consistencia en las rentabilidades

Consistencia en las rentabilidades

Las estrategias cuantitativas aplicadas tienen la capacidad de adaptarse a cualquier entorno de mercado tanto alcista como bajista con el objetivo de obtener rentabilidades estables y consistentes con el nivel de riesgo elegido por el cliente.

Exhaustivo control de riesgo

Exhaustivo control de riesgo

Los sofisticados estudios matemáticos y estadísticos aplicados en nuestras estrategias tienen el objetivo de minimizar el riesgo de mercado ante movimientos adversos, además de poner el foco en la rápida recuperación de los Drawdowns si éstos se producen.

Estrategias Automatizadas con liquidez diaria

Estrategias Automatizadas con liquidez diaria

Todo está automatizado en el proceso de inversión, simplemente activa tu estrategia y deja que el sistema lo haga todo por ti. La liquidez diaria te da total libertad de activar o desactivar cualquier estrategia cuando lo estimes oportuno y sin coste alguno.

Mejora tu cartera actual

Mejora tu cartera actual

Nuestros resultados son independientes de los mercados financieros, por lo que mejoramos los niveles de riesgo y rentabilidad de tu cartera total de inversión.

¿Quieres que trabajemos para ti?

CONTACTAR

o llámanos al 91 829 37 94

¿Quieres que te lo contemos en persona? X
Eventos Accurate
VER EVENTOS VER EVENTOS ACCURATE