Riesgos

Somos transparentes, y como cualquier inversión, nuestras estrategias implican riesgos, por lo que queremos que los entiendas antes de invertir, es forma para sacar partido de esta modalidad de inversión.

Somos asesores de clientes profesionales, por lo que si no lo eres o no quieres ser considerado como tal, no podemos asesorarte.

Aunque los riesgos financieros que implican nuestras estrategias no son superiores a muchas de las inversiones denominadas tradicionales e invertibles por cliente no profesional o minorista, en base a la regulación existente nuestras estrategias son clasificadas en la categoría de productos sofisticados, complejas y que pueden ser difíciles de entender, por lo que es importante que tenga en cuenta los siguientes aspectos siempre según el regulador.

grafico de riesgo

Los sistemas de trading automáticos desarrollados por Accurate Quant y puestos a disposición del cliente a través de diferentes plataformas y brokers de primer nivel mundial, poseen las siguientes características a tener en cuenta.

Han sido desarrollados por un equipo de traders , con más de 15 años de experiencia en la gestión de este tipo de estrategias, bajo exhaustivos y avanzados controles de riesgos, y empleados con éxito en real desde 2008 sobre mas de € 500 millones a través de diferentes vehículos de inversión institucionales a nivel nacional e internacional, con mejores resultados y menores riesgos que muchas inversiones consideradas como tradicionales y no complejas.

Descripcion:

Emplean derivados financieros, en concreto futuros, considerados por normativa como complejos.

Por ello su inversión puede estar apalancada, es decir su inversión nocional podría ser superior a la inversión que realmente efectúe en la cuenta del bróker, con lo que una pérdida superior a su inversión, aunque poco probable, es posible. Ejemplo

Ello requiere como en cualquier inversión un buen conocimiento de este tipo de productos, de forma que podamos compararlas con inversiones "tradicionales", para de esa forma comprender como diversifican la cartera global de inversiones, entendiendo que son productos que se comportan de forma independiente y descorrelacionada de los mercados e inversiones tradicionales, lo cual es bueno para nuestra cartera.

Usted tendrá la posibilidad, a través de su bróker, en cualquier momento y de forma inmediata de parar los sistemas, por cualquiera de los motivos que usted considere, no teniendo la obligación de comunicarlo con antelación ni justificación.

Los resultados pasados obtenidos con las estrategias desarrolladas por el asesor y que han podido mostrársele, no son ninguna garantia de rentabilidades futuras, pudiendo incluso tornarse en pérdidas futuras, como cualquier otro tipo de inversión.

¿Quieres que trabajemos para ti?

CONTACTAR

o llámanos al 91 829 37 94

¿Quieres que te lo contemos en persona? X
Eventos Accurate
VER EVENTOS VER EVENTOS ACCURATE