Seguridad

Accurate Quant es la forma más segura de manejar tus inversiones como puedes deducir de nuestra forma de operar en los mercados internacionales:

1

Somos una entidad regulada desde 2013, toda nuestra actividad está controlada por el regulador:

Somos una entidad profesional de asesoramiento financiero (EAFI) regulada y supervisada por la C.N.M.V. http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/EAFI.aspx?tipo=EAF&numero=126&vista=0

Estamos autorizados por el regulador de mercados financieros de Reino Unido ( FCA – Financial Conduct Authority ) https://www.fca.org.uk/

2

Tus asesores no son aficionados: son profesionales con una larga y contrastada trayectoria profesional y el resultado de sus estrategias no son teóricas, sino reales desde el 2008.

3

Tu dinero está en una cuenta a tu nombre en JP Morgan Chase y tus inversiones diarias en una cuenta de valores a tu nombre depositada en Tradestation.

JP Morgan pertenece al grupo Chase Manhattan Bank, siendo uno de los principales bancos de inversión a nivel mundial.

TRADE STATION es uno de los mayores y más seguros brokers mundiales. Tiene el máximo rating entre todos los "frequent traders" del ranking de Barron´s. Ha sido nominado a nivel mundial, como la mejor y más segura plataforma tecnológica en los 5 últimos años consecutivos. ¡Ha sido nominado, como el mejor sistema de trading a nivel mundial ( Best Trading System) durante los últimos 13 años consecutivos!

4

Siempre tendrás a tu disposición toda la información sobre tu inversión, pero lo más importante, tú tendrás el control: verás con anterioridad las órdenes que se aplicarán en tu cuenta, verás en tiempo real cómo se ejecutan éstas y cuál es el valor de tu cartera, y por último, siempre tendrás la capacidad de parar las estrategias de forma inmediata, y hacer líquida tu inversión, porque recuerda, es tu cuenta.

¿Quieres que trabajemos para ti?

CONTACTAR

o llámanos al 91 829 37 94

¿Quieres que te lo contemos en persona? X
C/ Serrano 67, 2 Planta - Madrid
CONTACTAR CONTACTAR CON ACCURATE